Con respecto a la convocatoria a Asamblea Ordinaria

*por Marcelo Mozo
Presidente del Club Atlético Temperley


La Asamblea
es el ámbito más importante de participación en la vida social del Club.

Un lugar en el cual es posible sacarse todas las dudas y expresar las opiniones personales para poder crecer entre todos.

La propuesta que hacemos desde la Comisión Directiva es que cada socio participe en la medida de sus posibilidades.

En la Institución no se pide que nadie haga aportes monetarios o venga a trabajar apaleando tierra en los terrenos del fondo.

La idea es que cada uno participe en la medida de sus deseos y posibilidades para el crecimiento del Club que es un patrimonio de todos.

La Asamblea es asimismo el lugar adecuado para que cada uno aporte las críticas y el apoyo a esta gestión, además de ser el lugar el socio puede enterarse de la realidad del Club; expresarse y decidir el rumbo del mismo.

Es importante tomar en cuenta que socialmente estamos creciendo.

Hay muchas actividades nuevas en la Institución: hockey; handball; boxeo; voley; el regreso tras dos temporadas de la pileta climatizada y la iluminación de nuestras siete canchas de tenis, creando una posibilidad de que quienes trabajan puedan practicar la disciplina por la noche.

A esto hay que agregarle las actividades culturales, donde a la proyección de películas y la biblioteca se agrega la enseñanza de folclore y tango, además de la escuela.

Como decía, el Club está creciendo para ser más disfrutado por el socio.

Tal vez esta Comisión Directiva tenga falencias en cuanto a la comunicación, por eso es importante la Asamblea, porque es el ámbito para que la gente pregunte y averigüe todo lo que desee averiguar, más allá de que nosotros estemos todos los días en el Club respondiendo a las dudas los asociados.